martes, 5 de marzo de 2013

Como y cuando debemos comer frutas?



Hace poco me pasaron un artículo acerca de cómo las frutas curan el cáncer. Lo más importante del artículo reside en  cómo se deben de ingerir correctamente. Me llamó mucho la atención y quiero compartir con ustedes ideas importantes de este artículo...

*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO. 

Si ustedes comen la fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles con mucha energía, les ayudarán con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas.


 Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo. Y por si fuera poco las frutas son tan mágicas que pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de solo comerlas mañana, tarde y noche.




Este artículo nos recomienda comer estas frutas que nos harán ser más felices y vernos mejor cada día.

KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.


MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.


FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.  


NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon. 

SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.



PAPAYA: El mejor portadores de vitamina C, es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.


 Este post me hace recordar mucho a algo que me decía mi abuelito "Cuerpo sano, mente sana" así que coman mucha fruta siempre con el estómago vacío...cuiden mucho su cuerpo porque nadie lo hará por ustedes… espero que les guste y comente algo XD