jueves, 6 de diciembre de 2012

NO te RINDAS!!!


Mi novio (RobertoPeremese) me paso unas fotos de su trabajo muy interesantes y vi una foto en especial que me trajo un recuerdo muy bonito y gratificante...en el último viaje que hicimos a Cusco... el realizo varios murales en mi ciudad los cuales quedaron preciosos... y por supuesto hay uno que realmente me gusto y significo mucho para mí a un nivel muy personal...


Este es "EL" mural que mi novio plasmo en mi casa para beneplácito de mi familia y para los que pudieran verlo...este mural aparte de ser lindo te transmite una idea fuerte y clara que calo en una de las personas más significativas para mi…"mi abuelita “que justo unas semanas después de haber regresado a Lima me llamo... ella estaba muy triste y deprimida por unos problemas que la abrumaban...y me comento que paseando por la casa se topó con este mural que le dio un mensaje conciso y muy claro que le hizo levantar el ánimo de una manera instantanea...el mensaje fue "NO TE RINDAS"… 
Escuchar lo que le había pasado me lleno de orgullo y gratitud hacia mi novio que sin pensarlo dejo este mensaje para que alguien que lo necesitara lo viera en el momento indicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario